Como parte de nuestro compromiso social de la Fundación Grupo Premium, el pasado miércoles 18 de junio, tuvimos el privilegio de acoger en La Fábrica una jornada muy especial junto a Fundación Dyar, una asociación que trabaja activamente por mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Durante dos horas (de 17:00 a 19:00) cedimos con gusto nuestro espacio, que se llenó de música, alegría y muchas sonrisas gracias al entusiasmo de nuestros invitados


Una colaboración con propósito social
En esta ocasión, quisimos ofrecer un momento de ocio, cercanía y diversión a más de 40 personas mayores, quienes no solo asistieron al evento, sino que se convirtieron en los verdaderos protagonistas. Con micrófono en mano y muchas ganas de pasarlo bien, participaron activamente en el karaoke, interpretando canciones que despertaron aplausos, recuerdos y emociones compartidas.

Una experiencia premium para recordar
Además de disfrutar de la música, todos los asistentes contaron con dos consumiciones, cortesía de la Fundación de Grupo Premium, porque creemos que no hay mejor manera de reforzar nuestro compromiso con la ciudad que invitando a una experiencia premium por todo lo alto, pensada con cariño para quienes tanto han dado y siguen dando.

La tarde fue profundamente emotiva. Nos encantó ver cómo nuestros mayores se animaban a cantar, reían entre canción y canción y compartían momentos únicos. Este tipo de vivencias nos recuerdan lo importante que es crear espacios donde puedan sentirse escuchados, acompañados y valorados. Porque, al final, no se trata solo de cantar, sino de conectar, compartir y celebrar la vida en comunidad.
Emoción, agradecimiento y compromiso
Fue una tarde llena de emociones. El karaoke fue todo un acierto, y lo mejor es que hemos formado un pequeño grupo con ganas de repetir más quedadas
Loli
Una tarde divertidísima. Muchas gracias a todos, especialmente a La Fundación Grupo Premium y a la asociación.
Maria Jesús
Sin vosotros no tendríamos estos momentos tan bonitos. ¡Mil gracias!
Desde la Fundación Grupo Premium queremos agradecer sinceramente a la Fundación Dyar por su experiencia, su dedicación y sus años de trabajo incansable mejorando la calidad de vida de su comunidad.
Y, por supuesto, gracias a cada uno de los asistentes que nos regalaron su alegría, su voz y su espíritu. ¡Ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia!
Seguiremos creando experiencias que dejan huella

Esta es solo una de muchas acciones con las que seguiremos construyendo una Málaga más inclusiva y agradecida con quienes siguen aportando tanto a nuestra ciudad.
Porque para nosotros, el verdadero valor de nuestra ciudad está en las personas.